El rincón del bosque donde nadie nunca ha podido salir de él. Nadie sabe lo que esconde, nadie sabe lo que en él habita. El bosque vigila desde lo más profundo.

12 agosto 2006

Bienvenida


Después de esa pequeña ida de olla que, por otra parte, ha servido un poco de introducción, empiezo a publicar cosas aquí. Decir que esa pequeña introducción sigue un poco el rollo del Bosque de Loren (todos los Warhammeros sabrán a qué me refiero), pues, como bien saben los que me conocen, mi ejército son los Elfos Silvanos (bueno, y los Altos Elfos, pero en menor medida), así que creí conveniente hacer una entrada digna de ellos, pues son, con diferencia, mi ejército favorito de todo este mundillo.

Siguiendo con este tema, pues básicamente este blog tratará todo lo relacionado con el mundo de los Wargames, en especial de Warhammer y quizá de De Bellis Antiquitatis, aunque este todavía no haya empezado con él... todavía... todo llegará. Por lo pronto sólo me he leído el reglamento, y puedo decir que tiene muy buena pinta. Podéis haceros con el reglamento aquí. Y ya que estoy dar un saludo a todos los miembros de La Armada, que se han tomado la molestia de traducir el reglamento de este juego.

En menos de un mes llega la nueva edición de Warhammer, la séptima, con cambios bastante curiosos que, en mi opinión, van a hacer del juego un juego bastante mejor de lo que era. Pero como de momento no ha salido el reglamento, podemos ir abriendo boca con estos rumores ya confirmados (que de rumores, la verdad, ya tienen poco).

Nada más, me despido hasta la próxima entrada, que no sé cuándo será.